viernes, 12 de agosto de 2016

Stranger Things

He terminado de ver hace poco esta serie... Hace tiempo que nada me enganchaba tanto, siempre me quedaba con ganas de ver el siguiente capítulo.


¿De que va?

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña (resumen de Netflix)


Opinión:

Nos encontramos ante una serie enmarcada en los años 80 con un ambientación impresionante. Parece más una película hecha a trozos que una serie en si. Es interesante de principio a fin, no hay relleno, en todo momento mantiene la atención del espectador. 

 

Los personajes están muy bien perfilados y los chavales son unos máquinas interpretando. Todos tienen su punto. Y aunque sé que la favorita suele ser Once... 


A mi quien más me ha gustado es Dustin. Era capaz de sacarme una sonrisa en medio de la tensión. 


Tensión, intriga, mundos paralelos, ¿extraterrestres o monstruos?, amistad, puntos de amor,... Todo cabe en esta serie. Y lo mejor es que cuadra a la perfección.

Me ha parecido una temporada genial (cortita y "al lío"), que será difícil de superar y/o mantener si finalmente hay próxima temporada en Netflix.

¿La recomiendo?

Sin duda alguna. 

¿La has visto? ¿Qué te ha parecido? ¿Piensas verla?
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. A mi también me enganchó desde el primer minuto. Me ha parecido una serie redonda ya que lo tiene todo. Para mí ya es una de las mejores series de este año!
    Yo no puedo elegir un personaje, me quedo con todos porque lo hacen genial ^^
    Dicen que sí, que hay segunda temporada pero no tiene que ver con los mismos protas. O eso dicen.. Desde luego que Netflix lo está petando con las series.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, últimamente también he escuchado que va a ser diferente, a ver si nos sorprenden!

      Eliminar
  2. La vi por sus buenas críticas y la verdad es que me encantó, muy recomendable. Además, como bien dices no hay relleno y se ve en un plis, si hay segunda temporada habrá que ir con expectativas bajas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Tengo muchísimas ganas de verla!!! Pero me pasa que odio ver series que están a medias y tener que esperar mil años para continuar, así que me esperaré a que haya al menos varias temporadas, aunque no se si aguantaré ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa con lo chula que esta!!! xD Bueno, si esperas al menos ten cuidado de que no te spoileen que si no pierde la gracia xDD

      Eliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^